Curso Intensivo Business English

Business English Intensivo

Estos intensivos de “business” presenciales están enfocados para grupos, “one to one” tanto particulares como de empresa. Son cursos a medida cuyo enfoque, como bien indica su nombre, es desarrollar todas las habilidades de “business” en inglés.

captura-de-pantalla-2021-03-11-a-las-22.37.15

VENTAJAS DE NUESTROS CURSOS

  • Todos los profesores son NATIVOS
  • Método para mejorar tu NIVEL de inglés en muy poco tiempo
  • Define el HORARIO que más te interesa
  • INMERSION lingüística en inglés garantizada

Son cursos dinámicos y comunicativos, a medida, el objetivo es aprender a desenvolverse con fluidez en situaciones reales de trabajo. La metodología se base en usar material para que los alumnos aprendan a usar vocabulario relacionado con presentaciones, reuniones de trabajo. “confrence calls”, reuniones “online” y reuniones telefónicas. Los alumnos se van a ver expuestos a varias situaciones de trabajo en las cuales usarán terminología nueva, con la ayuda del profesor, aprenderán a incorporarla a su día a día de la forma más natural y correcta. Se hace hincapié en el vocabulario para exponer detalladamente conceptos de su trabajo.

Contenido Pedagógico

Todo el material pedagógico esta estrechamente relacionado con el mundo de la empresa. Los contenidos permitirán a los alumnos aprender a usar inglés formal para expresar sus ideas, vender nuevos proyectos, expresar desacuerdos de forma natural y formal. Los formadores enseñaran a los alumnos a usar distintos nexos de unión, frases típicas de presentaciones para desarrollar conceptos de “buisness”. El objetivo fundamental es mejorar su “public speaking” en cualquier entorno empresarial. Esta metodología permite al alumno mejorar su inglés escrito para redactar correos exponiendo sus ideas de manera formal e informal.

Un aspecto importante para destacar es la hora de la comida con los profesores. Muchas veces nos hemos encontrado con alumnos que nos dice:” yo conozco perfectamente toda la terminología de mi sector, mi gran problema es cuando tengo que hablar de temas no profesionales, no me siento seguro porque me falta ese inglés general”. El objetivo de la comida es potenciar y enseñar a los alumnos el inglés social que es tan importante como el de “business”.

Progreso

Al estar inmersos durante nueve horas adquirirán gran confianza para expresarse a nivel de “business” e inglés general. El objetivo de este tipo de curso consiste en ampliar vocabulario de “buisness” e inglés general, los alumnos están acostumbrados a estar en su zona de confort, empleando vocabulario muy general para desenvolverse en su entorno de trabajo. Estos cursos se enfocan en aprender terminología mucho más específica que les permite expresarse con mayor naturalidad y perfección. Siendo un método comunicativo se práctica durante todo el día todos los aspectos aprendidos, se consigue afianzan los conceptos asegurando que se interiorizan y se emplean correctamente. Un intensivo de “buisness” equivale dos meses de clases tradicionales.

Tipo de Curso

Estos cursos se imparten presencialmente tanto para empresas como para particulares de lunes a sábado de 9 de la mañana a las 14.00 horas, incluyendo comida con el profesor en inglés siendo el objetivo desarrollar la fluidez del inglés general y social, tras la comida se continúan las clases de 16.00 a 18.00 horas en nuestro centro de formación. La estructura de clase puede ser un profesor un alumno o dos alumnos un profesor o tres alumnos un profesor. Este tipo de curso equivale a dos meses de clases dando un gran avance en un tiempo reducido.

Metodología

  • Aprendizaje comunicativo, es decir, de forma oral se ponen en práctica los conocimientos gramaticales y de business English.
  • English Our Way INTENSIVES, garantiza que TODOS los profesores, nativos, usan la misma metodología por medio de:
  • Teacher training
  • Lesson plans = seguimiento de los objetivos marcados a nivel gramatical y de business English.
  • Clases dinámicas y comunicativas con situaciones reales del entorno de “business”
  • El profesorado de English Our Way, tiene autonomía exclusivamente para decidir lo que se enseña en clase a nivel de lectura, listening y role plays.
  • Corrección aleatoria = garantiza el seguimiento de todos los alumnos. Corrección entre ellos de forma aleatoria.

Ventajas de los Cursos Intensivos

Grupos reducidos

No se recomienda que haya más de tres o cuatro alumnos para garantizar que las clases mantengan un dinamismo que permite a los alumnos poder participar en todo momento

Adaptado al sector

Los cursos se enfocan en el sector en el que el alumno o los alumnos vayan a usar su inglés usando terminología, vocabulario, expresiones idiomáticas relacionadas con el.

Personalizado

English Our Way Intensives considera cada alumno o grupo como único siendo nuestro reto hacer cursos personalizados para cada uno de ellos. Consideramos que cada perfil, pese a tener el mismo nivel, sus necesidades son siempre distintas y es por ello por lo que nos adaptamos y hacemos cursos a medida.

Role plays

Este tipo de dinámica de trabajo consiste en simular situaciones reales de “business” a las que tendrá que hacer frente el alumno en su día a día. Las presentaciones y los “role plays” permiten poner en práctica todos los conceptos adquiridos para aprender a contextualizarlos correctamente.

Otros cursos

Contacta Ahora!!!

Contacto

Ahora no estamos disponibles pero nos puedes enviar un email y te responderemos tan pronto como podamos.

Not readable? Change text. captcha txt

Escribe y pulsa Enter para buscar