Inglés Intensivo Fin de Semana

Los cursos de inmersión de los fines de semana constan de un total de quince horas lectivas de clase y dos horas de inglés social siendo estas a la hora de la comida. El objetivo de estos cursos es dar un salto cualitativo en tiempo reducido siendo equiparable a tes meses de clases tradicionales. Todos los cursos son presenciales pudiendo ser “one to one” y grupal a nivel de empresa o particular. El contenido metodológico será siempre personalizado en base a las necesidades de los participantes existiendo la opción de un enfoque de “business” o inglés general. Los alumnos que participan en este tipo de inmersión son personas que quieren dar un avance muy considerable en su inglés, mejorar su nivel de “buisness”, mejorar fluidez, así como conocimientos gramaticales para poder desenvolverse con mayor confianza al usar el idioma.

captura-de-pantalla-2021-03-11-a-las-22.37.15

Otro perfil de alumno que nos encontramos en estos cursos es aquel que por carga de trabajo no pueden asistir a clases durante la semana y mantiene su ingles vivo asistiendo a estas inmersiones con cierta regularidad. Todos los alumnos darán una presentación de negocios si su finalidad es “business” y si es inglés general tendrán que participar en un “role play”. las presentaciones y los “role plays¨ se graban para que los alumnos puedan ver como han puesto en práctica los conocimientos adquiridos e intentar corregir cualquier aspecto en el que se hayan equivocado.

Progreso:

El progreso conseguido tras la realización de este Curso de Fin de Semana, equivale a tres meses de clases convencionales. La sensación de avance y aprovechamiento se experimenta de manera mucho más evidente en segundas y sucesivas veces ya que, tras su primera experiencia, el alumno posee más conocimiento, seguridad y ganas de sacar partido de cada minuto.

Fechas:

Se realizarán cursos intensivos a petición del cliente.

Pruebas de nivel.

En todas las modalidades de formación , las pruebas de nivel son gratuitas telefónicamente, será necesario realizarlas un mes antes del curso para preparar todo el material para la inmersión lingüística.

Horarios Fin de Semana

Viernes Sábado Domingo
10:00 a 14:00 h
Clases Continuas
10:00 a 14:00 h
Clases Continuas
14:00 a 16:00 h
Lunch
16:30 a 20:00 h
Clases Continuas
16:30 a 20:00 h
Clases Continuas

Importante:

Todos estos formatos son ajustables a las necesidades del cliente. Incluso se podria desarrollar el mismo esquema entre semana.

Contenido Pedagógico

Todos los participantes tras un curso de fin de semana sienten que su nivel de fluidez, vocabulario y confianza al comunicarse ha mejorado notablemente. Son capaces de trasmitir sus ideas de forma mucho más correcta ya sea para temas de negocio o inglés general. Los cursos equivalen a un progreso de tres meses de clases tradicionales.

Progreso

Es un salto cualitativo de “buisness”, inglés general, negociaciones y reuniones de trabajo. Los alumnos están inmersos durante 15 horas en un entorno exclusivamente en inglés. Las clases comunicativas y dinámicas permite a los alumnos practicar de forma oral simulando cualquier situación de trabajo o inglés general. Los alumnos adquieren mucha más fluidez y confianza, consiguen amplían su vocabulario dándole a su nivel un giro cualitativo al incorporar aspectos lingüísticos más profesionales. Este tipo de cursos equivalen a varios meses de clases tradicionales.

El objetivo de la comida con el profesor es reforzar el inglés social donde se hablará de cualquier ensenando vocabulario que el alumno desconozca.

La sensación de avance y aprovechamiento se experimenta de manera más evidente en sucesivas veces ya que, tras su primera experiencia el alumno posee más conocimiento y seguridad.

Tipo de Curso

Los cursos se imparten todos los fines de semana del año, así como entre semana.

Lesson Plan

1º Linking words para presentaciones (10 min)

2º Business phrasal verbs (15 min)

3º Role Play & Listenings (20 min)

4º Homework

Ventajas de los Cursos Intensivos

Grupos reducidos

Al ser grupos reducidos de no más de cuatro personas los alumnos participan de forma muy activa en clase pudiendo poner en práctica todos los conceptos que va aprendiendo a lo largo del curso

Adaptado al sector

En English Our Way intensives nos aseguramos de que todo el material didáctico esté enfocado al sector de cada participante. Los alumnos, con este tipo de metodología, se aseguran de que tras la inmersión su capacidad de expresarse, su fluidez y confianza ha sido adaptados a sus necesidades.

Personalizado

Cada intensivo es tratado de forma muy personalizada ajustados a los objetivos de cada alumno, son todos curso a medida.

Role plays

Este tipo de dinámica de trabajo consiste en simular situaciones reales de “business” a las que tendrá que hacer frente el alumno en su día a día. Las presentaciones y los “role plays” permiten al alumno poner en práctica todos los conceptos adquiridos para aprender a contextualizarlos correctamente e incorporarlos a su conocimiento del idioma.

Otros cursos

Contacta Ahora!!!

Contacto

Ahora no estamos disponibles pero nos puedes enviar un email y te responderemos tan pronto como podamos.

Not readable? Change text. captcha txt

Escribe y pulsa Enter para buscar