Clases y Cursos Intensivos de Inglés para EMPRESAS

Inglés Intensivo para empresas en verano

Los cursos de inglés para empresas están diseñados para aquellos empleados que necesitan mejorar su inglés a nivel ya sean aspectos gramaticales, inglés técnico, oral, “listening” e inglés escrito, consiguiendo adquirir confianza para poder expresarse de forma fluida y con confianza dentro del mundo de la empresa o a nivel general.

captura-de-pantalla-2021-03-11-a-las-22.37.15

VENTAJAS DE NUESTROS CURSOS

  • Todos los profesores son NATIVOS
  • Método para mejorar el NIVEL de los empleados en muy poco tiempo
  • Define el HORARIO que más te interesa, nos adaptamos a ti
  • INMERSION en inglés para empresas en Madrid garantizada. Este verano puedes organizar una Inmersión lingüística total en la que tus empleados, lejos del día a día, podrán concentrarse exclusivamente en el inglés.

CURSO DE INGLÉS PARA EMPRESAS: GESTIONAMOS LA BONIFICACIÓN DE LA FUNDAE

Nuestra empresa está certificada para la FORMACIÓN TRIPARTITA.

Nos encargamos de la gestión para la bonificación de la Fundae. Los cursos de inglés para empresas se bonifican siempre y cuando se cumplan una serie de requisitos y un numero de participantes mínimo.

Todas las modalidades de cursos se pueden realizar “ONLINE” con nuestra plataforma de videoconferencia siendo bonificable para FUNDAE, valido para portugués, italiano, alemán y francés.

 

version-b_color_fondo-blanco
Contenido Pedagógico

En base al nivel de cada participante o grupo se emplearán distintos contenidos para poder alcanzar los objetivos marcados conjugando gramática, audios, comprensión escrita, así como debates de actualidad.

Progreso

El progreso conseguido en los cursos intensivos supone dar un salto muy importante en su nivel de inglés que equivaldría a tres meses de clases tradicionales. El alumno podrá interactuar con mucha más confianza a la hora de exponer sus ideas.

Tipo de Curso

El curso se desarrolla de lunes a viernes de 9 a 20h y el numero de horas de duración se debe concretar con el alumno.

Metodología Única

  • Metodología única que garantiza un avance radical en poco tiempo.
  • Método comunicativo y dinámico que certifica un avance equivalente a 3 meses de clases tradicionales.
  • Los mejores profesores nativos en el sector de la formación.
  • Clases personalizadas adaptadas a los días/ horas y las necesidades de cada alumno.
  • Inmersión lingüística donde practicarás inglés como nunca lo has hecho.

Ventajas de los Cursos Intensivos

Grupos reducidos

Al ser grupos reducidos la ventaja fundamental consiste en que las clases son mucho más dinámicas, el alumno puede participar más activamente. La corrección por parte del profesor es mayor, permitiendo a los alumnos corregir sus fallos al momento.

Adaptado al sector

Los intensivo se adapta desde el punto de vista lingüístico al sector al que pertenezcan los alumnos, es decir, todo el vocabulario y expresiones están relacionadas a su entorno laboral.

Personalizado

En English Our Way Intensives se personalizan todos los cursos basándonos en las necesidades de los alumnos, son todo clases a medida. Consideramos que, aunque hay niveles iguales las necesidades de cada alumno o grupo son distintas y en base a esto se establecen objetivos y “lesson plans” de forma personalizada.

Role plays

Los “role Plays” consiste en simular situaciones reales de trabajo o generales en las que cada alumno tendrá que adquirir un rol para defender su postura, expresar su desacuerdo desacuerdo con lo que se decide. El objetivo de este tipo de sesión es que el alumno aprenda a comunicarse de forma oral con mayor fluidez y confianza.

Otros cursos

Contacta ahora!!!

Contacto

Ahora no estamos disponibles pero nos puedes enviar un email y te responderemos tan pronto como podamos.

Not readable? Change text. captcha txt

Escribe y pulsa Enter para buscar