Inglés Intensivo Una Jornada

Estos cursos se imparten presencialmente tanto para empresas como para particulares de lunes a sábado de 9 de la mañana a las 14.00 horas, de 14:00-16:00 comida con el profesor en inglés siendo el objetivo desarrollar la fluidez del inglés de negocios o general y social, tras la comida se continúan las clases de 16.00 a 18.00 horas en nuestro centro de formación.

captura-de-pantalla-2021-03-11-a-las-22.37.15

La estructura de clase puede ser un profesor un alumno o dos alumnos un profesor o tres alumnos un profesor. Este tipo de curso equivale a dos meses de clases dando un gran avance en un tiempo reducido. El tipo de curso puede ser para “business Engish” o inglés general. Todos los alumnos antes de finalizar el curso tendrán que dar una presentación que será grabada para ver junto con el profesor como ha asimilado todos los elementos lingüísticos aprendidos en un entorno de “business” o inglés general.

Contenido Pedagógico

La metodología empleada consiste en afianzar los conocimientos de los alumnos a través de una metodología comunicativa donde el alumno en todo momento pone en práctica su inglés dando mini presentaciones, describiendo de gráficos, usando expresiones idiomáticas, “Role Plays” y debatiendo de artículos de actualidad

Progreso

El alumno que asiste ya sea con una finalidad de “business”, inglés general o una mezcla de ambos sentirá que ha adquirido confianza a la hora de trasmitir sus ideas con un vocabulario mucho más amplio y una mejora notable gramatical aportando más seguridad para hablar. Podrá expresarse más detalladamente habiendo incorporado a su nivel de inglés terminología de “buisness” e inglés general más natural. La metodología es comunicativa lo que le permite al alumno poder estar hablando durante toda la jornada, así como una continua corrección por parte del profesor para corregir fallos que se hayan convertido en hábitos. Este tipo de curso equivale a dos meses de clases tradicionales.

Tipo de Curso

Este curso tiene como objetivo afianzar conceptos generales de inglés de negocios y adquirir confianza a la hora de enfrentarse a situaciones reales dentro de su puesto de trabajo. Si la finalidad del curso fuera para inglés general el alumno habrá afianzado distintos aspectos gramaticales que le permiten más fluidez para expresarse en inglés.

Lesson Plan

1º Linking words para presentaciones (10 min)

2º Business phrasal verbs (15 min)

3º Role Play & Listenings (20 min)

4º Homework

Ventajas de los Cursos Intensivos

Grupos reducidos

Se dinamizan las clases para que sean mucho más fluidas, el alumno tiene mucho más tiempo para poder poner en práctica su inglés. El profesor puede guiar a cada alumno de forma personalizada y corrigiendo aquellos errores que cometan.

Adaptado al sector

Al ser cursos personalizados, en English Our Way Intensives, enfocamos los cursos adaptándonos a distintos sectores en base a las necesidades de los grupos o alumnos, esto le permite al alumno sacar mucho más provecho, pudiendo poner en práctica en su trabajo todo el vocabulario y expresiones que son relevantes para su negocio.

Personalizado

Nosotros consideramos que con independencia de que hay alumnos con el mismo nivel las necesidades varían en cada caso por esta razón, todos los cursos se personalizan con material adecuado para cada necesidad.

Role plays

Este tipo de dinámica de trabajo consiste en simular situaciones reales de “business” a las que tendrá que hacer frente el alumno en su día a día. Las presentaciones y los “role plays” permiten al alumno poner en práctica todos los conceptos adquiridos para aprender a contextualizarlos correctamente e incorporarlos a su conocimiento del idioma.

Otros cursos

Contacta Ahora!!!

Contacto

Ahora no estamos disponibles pero nos puedes enviar un email y te responderemos tan pronto como podamos.

Not readable? Change text. captcha txt

Escribe y pulsa Enter para buscar