El Método
Metodología Cursos Intensivos
1. Las clases de business English siempre están enfocados al entorno en el que trabajen los alumnos.
Antes de realizar un curso ya sea “one to one” o grupal se hará una prueba telefónica para determinar el nivel del alumno siendo esta gratuita. El objetivo de las pruebas consiste en garantizar que los grupos
sean todos homogéneos, así como el material de “business” necesario para cada uno de los participantes/grupos.
El material utilizado serán expresiones de business, business phrasal verbs, enseñar a dar presentaciones en inglés, giros idiomáticos, descripción de situaciones de trabajo con terminología de business, etc.
2. La metodología empleada para el listening se basa en CD roms, artículos de business que escuchan en clase, conversaciones de teléfono con distintos acentos, noticias de la BBC, etc.
3. Las sesiones de inglés escrito estarán enfocadas a enseñar a redactar email, presentaciones, cartas formales, solicitar información de manera formal e informal, etc.
4. Todos los role plays, tienen como finalidad simular situaciones de trabajo de business donde el alumno tendrá que asumir distintos roles y defender o criticar posturas habituales en el mundo laboral.
Todos los cursos intensivos equivalen a varios meses de clases tradicionales para dar un salto cualitativo y adquirir confianza y fluidez a la hora de usar el inglés en situaciones de trabajo o inglés social.
Profesores Nativos y Cualificados

Nuestros profesores han sido seleccionados de acuerdo a los criterios que rigen nuestros principios:
- Profesores nativos.
- Profesionalidad, cualificación y experiencia.
- Metodología dinámica y comunicativa.
- Consideración de cada alumno como un proyecto de aprendizaje único.
Resultados
RESULTADOS
Todos los curos garantizan un aprendizaje sólido por emplear una metodología estructurada con objetivos personalizados establecidos en base a las necesidades de todos los participantes. La metodología es comunicativa por lo que el alumno desde que comienza el curso pone en práctica su inglés de forma fluida, la corrección es una parte fundamental de nuestra filosofía, corregimos errores que se hayan convertido en hábitos, así como cualquier aspecto de pronunciación. Los resultados de todos los cursos de formación garantizan un aprendizaje solido de todas las destrezas “reading”, writting”, “speaking” y “listening”. El avance que percibe el alumno al finalizar un curso intensivo es haber adquirido mayor confianza a la hora de expresarse, un incremento de su vocabulario y mayor facilidad `para comunicarse en inglés. Los intensivos equivalen a dos o tres meses de clases tradicionales.
